Calidad

Nuestra misión es:

Reparación de transformadores eléctricos de distribución de 25 a 2500 kVA, transformadores de potencia de 2500 a 10000 kVA, transformadores monofásicos, autotransformadores, transformadores trihexafásicos y reactancias puestas a tierra.

Nuestra visión es la consolidación en el sector a nivel nacional ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades.

STE se caracteriza por:

  • Una permanente dedicación a la mejora de la calidad de nuestros productos y del servicio que prestamos a nuestros clientes.
  • Suministrar los productos de acuerdo con los requisitos acordados con el cliente y/ partes interesadas.
  • El compromiso por la mejora continua.
  • El compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

Esta dedicación debe ser constante y a ella se deben dedicar los mayores esfuerzos con el fin de proporcionar a nuestros clientes la confianza necesaria que demuestre que cada uno de los productos procesados en STE cumple tanto con los requisitos del cliente  como con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que les compiten alcanzando además un importante nivel de  calidad.

Para llegar a conseguir este objetivo entendemos que es fundamental e imprescindible la mentalización, participación y consulta de todo el personal de la organización y de sus representantes, así como un compromiso conjunto para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores y/o partes interesadas.

Por otro lado, desde STE, estamos comprometidos con el medio ambiente por ello en la medida de lo posible nuestra máxima será  prevenir y reducir al mínimo el impacto medioambiental que pueda causar nuestros servicios, comprometiéndonos a la protección  el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.

Por otra parte, y para cumplimentar los Objetivos antes expuestos, STE tiene establece un Sistema de Gestión con enfoque a  procesos que ayuden en la mejora y optimización de los mismos, así como los medios y recursos necesarios para logar dichos fines.

Es responsabilidad de TODA la organización de STE el obligado cumplimiento de los requisitos y expectativas de las partes  interesadas para logar su satisfacción y la mejora continua.