Historia de la empresa

STE S.L. está dedicada a transformadores, autotransformadores, trifasicos y monofasicos de distribución y de potencia hasta 6.000 kVA con 66.000 V o hasta 10.000 kVA con 25.000 V. Fue fundada en 1.992, por personas que habían desarrollado desde siempre su labor profesional en el sector de los transformadores eléctricos, en un fabricante de primer orden y que vieron el hueco de las reparaciones, revisiones, etc. Comenzo su actividad en un taller de 450 m2, hoy la plantilla está compuesta por 18 personas y el taller se ha ampliado a 1.800 m2.

Descripción

La empresa ocupa cuatro naves, cada una de ellas de 450 m2 con puentes-grúa, máquinas de bobinar, instalación de secado bajo vacío, equipo de tratamiento de aceites dieléctricos, laboratorio de ensayos, laboratorio de aceites dieléctricos, cabina de pintura, calderería, carpintería…
Nuestra actividad cubre fundamentalmente la reparación, modificación, revisión, cambios de aceite, suministro de repuestos y servicio técnico en general de transformadores, autotransformadores, trifasicos y monofasicos de distribución, de potencia hasta 6.000 kVA con 66.000 V o hasta 10.000 kVA con 25.000 V.

Principales clientes

Nuestros clientes son el mejor activo de STE, los principales son las mas importantes compañias eléctricas, instaladores y mantenedores eléctricos, empresas de sectores diversos, incluso particulares con un pequeño transformador.